En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

'Shaolin Soccer', 23 años después de su estreno: así lucen los actores de la película china [FOTOS]

'Shaolin Soccer', 22 años después de su estreno. Foto: Cinemanía

A pesar que 'Shaolin Soccer' se estrenó en 2001, muchos todavía recuerdan esta divertida película. Conoce cómo lucen los actores protagonistas en la actualidad

'Shaolin Soccer' es una película china dirigida y protagonizada magistralmente por Stephen Chow, quien halló inspiración en la figura icónica de Bruce Lee para dar vida a esta obra cinematográfica. Su estreno se llevó a cabo en 2001, marcando un hito en la industria del cine asiático con su trama ingeniosa y entretenida. Aquí te mostramos cómo lucen los actores de esta película en la actualidad. 

Stephen Chow (‘Pierna de acero’)

Stephen Chow interpretó al protagonista de la película, Sing, un monje Shaolin que se convirtió en un jugador de fútbol profesional. En la actualidad, Chow es uno de los actores y directores más populares de Hong Kong. Ha protagonizado y dirigido numerosas películas de éxito, como "Kung Fu Hustle", "The Mermaid" y "The New King of Comedy".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, A

Vicki Zhao fue Mui

Zhao Wei interpretó a Mui, una mujer que ayuda a Sing a formar su equipo de fútbol Shaolin. Wei es una actriz china muy conocida. Tiene 47 años y ha persistido activa en la escena actoral en China. No solo ha mantenido su presencia en la pantalla, sino que también ha desempeñado el rol de productora en la serie "Everyone Wants to Meet You".

Wong Yat Fei ('Cabeza de acero')

Este actor ha mantenido su presencia en la escena cinematográfica china tanto para cine como televisión hasta el año 2020. Su última contribución fue en la película 'Buddha Palm Technique', y en la actualidad, el actor cuenta con 77 años.

Kai Man Tin ('Camisa de acero') 

Kai Man Tin sigue siendo una figura activa en la industria cinematográfica china a sus 62 años. Además de su destacada participación en 'Shaolin Soccer', ha dejado su huella en películas como 'Kung Fusión', 'La sirena' y su secuela 'Shaolin Girl'.

'CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE': EL RADICAL CAMBIO DE LOS NIÑOS PROTAGONISTAS [FOTOS]

Chi Chung Lam ('Peso ligero') 

El actor, con 47 años, ha consolidado su carrera como actor no solo a través de 'Shaolin Soccer', sino también en éxitos como 'Kung Fusión' y 'CJ7: juguete del espacio'. Sus últimas apariciones destacan en las películas 'New Kung Fu Cult Master' 1 y 2, estrenadas en 2022.

Chan Kwok Kwan ('Mano vacía') 

El actor continúa siendo una fuerza activa en la actuación a sus 48 años. No solo fue el protagonista en 'La leyenda de Bruce Lee', sino que también ha dejado su marca en éxitos como la saga 'Ip Man' y 'Kung Fusión'. Su compromiso continuo lo posiciona como uno de los actores más activos y versátiles de la industria.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.