‘Toy Story 5′ y ‘Frozen 3′ ya tienen fecha de estreno en los cines 

‘Toy Story 5′ y ‘Frozen 3′ . Foto: Hipertextual

The Walt Disney Company apostará por sus sagas de gran éxito para recuperarse de las pérdidas de los últimos años 

Durante la conferencia sobre los resultados del primer trimestre de 2024, Disney ha revelado una serie de noticias emocionantes. Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, anunció que la compañía ya está mirando hacia el futuro, con el lanzamiento planeado de "Frozen 3" y la tan esperada próxima entrega de la saga 'Toy Story', marcando así el regreso de la franquicia tras su última película en 2019. 

Tras un 2023 que no cumplió con las expectativas de Disney, la compañía ha decidido apostar por un gran número de secuelas y sagas reconocidas en su plan de lanzamientos futuros. Esta estrategia implica volver a confiar en algunas de las películas más populares de su historia, aunque la mayoría de ellas aún se encuentran en proceso de desarrollo, por lo que habrá que armarse de paciencia para verlas en pantalla.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Frozen y Toy Story vuelven a la pantalla grande  

Disney también ha establecido fechas tentativas de lanzamiento para estas películas animadas que ya habían sido anunciadas. La primera es Frozen 3, programada para estrenarse en 2026, y si sigue la pauta de sus dos entregas anteriores, se espera que llegue a los cines en noviembre o principios de diciembre para aprovechar la temporada navideña. 


Foto: Cinemania

‘MOANA 2’: ANUNCIAN SU FECHA DE ESTRENO CON UN BREVE ADELANTO

La otra película en recibir una fecha tentativa de estreno es de Pixar: Toy Story 5, el esperado retorno de los icónicos juguetes del cine. Woody y Buzz volverán a la pantalla grande en 2026, y siguiendo el cronograma habitual de Pixar, es probable que su lanzamiento sea en primavera o verano de ese año.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación