Ana Paula Consorte lanza dura crítica a conductoras de 'América hoy': ¿cuál fue el motivo?

Ana Paula Consorte arremetió contra conductoras de 'América hoy': ¿cuál fue el motivo? (Foto: redes sociales)

¿Se viene demanda? La influencer brasileña no se guardó nada y le envió un ultimátum a las panelistas del programa de espectáculos.

En el reciente programa de 'América hoy', Ethel Pozo, Brunella Horna y Janet Barboza opinaron sobre los estudios de Manuella, la hija mayor de Ana Paula Consorte, ya que la menor viajó junto a su madre a Estados Unidos, y según ellas no estaría asistiendo a las clases virtuales. 

Todo comenzó cuando la pareja de Paolo Guerrero publicó una imagen de su retoña estudiando en su laptop; sin embargo, en un intento de desmentir a la modelo brasileña, las panelistas, en especial, Barboza, indicó que en el colegio donde se encuentra la pequeña no brinda clases por internet. 

JESSICA NEWTON REVELÓ EL VERDADERO MOTIVO POR EL QUE SE DISTANCIÓ DE MAGALY MEDINA [VIDEO]

“La niña está en Estados Unidos con su mamá y por lo que dicen en el colegio no está llevando clases virtuales como corresponde porque el colegio nos dice que no dan ni un tipo de clase virtual (...)", dijo la también empresaria. 

Ante estos comentarios, Ana Paula Consorte arremetió contra las presentadoras en un comunicado publicado en sus redes sociales en el que salió en defensa de sus hijos. Además, les envió un ultimátum manifestando que no desea pasar a una mayor instancia. 

PANCHO RODRÍGUEZ SE EXPRESÓ TRAS LA NOTICIA QUE 'EEG' LO DEMANDARÍA CON MILLONARIO MONTO [VIDEO]


(Foto: redes sociales)

¿Qué dijo Ana Paula Consorte sobre las presentadoras de 'América hoy'? 

"Vengo aquí en portugués incluso para hablar con este programa y pedirles encarecidamente y respetuosamente que dejen de hablar de mi hija y mis hijos, y lo que sea que les concierne. En primer lugar, porque no tiene derecho ni autorización para dirigirse a mis hijos”, escribió en principio Ana Paula Consorte. 

"Quieren seguir con sus chismes y opiniones malvadas sobre quien sea, ok, pero de mis hijos, menores de edad, no lo permito. Entonces les pido a estas señoras, que a su vez ya son grandes, que aprendan a respetar al menos a los niños", precisó la influencer brasileña sobre las presentadoras de 'América hoy'. 

"Con una pizca de sentido y ética, si es que conocen esa palabra, ÉTICA. No tengo razón para dar satisfacción sobre lo que hago con mis hijos, así que ponte en su lugar y calla la boca antes de hablar de: MANUELLA, PAOLO ANDRÉ O JOSÉ", enfatizó la novia de Paolo Guerrero. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación