Giacomo Bocchio se casa: así fue la romántica pedida de mano a su novia Brenda Dávila [FOTO]

Giacomo Bocchio se casa: así fue la tierna pedida de mano a su novia Brenda Dávila. (Foto: Giacomo Bocchio Instagram)

Giacomo Bocchio, miembro del jurado de famoso reality de cocina, confirmó que se unirá a la fila de casados, tras pedirle matrimonio a su novia Brenda Dávila.

El reconocido chef peruano Giacomo Bocchio, conocido por integrar el programa 'El gran chef famosos' y por deleitar paladares con su exquisita cocina, sorprendió a todos al llevar su creatividad y pasión al terreno del amor al pedir la mano de su novia, Brenda Dávila, en una propuesta de matrimonio cargada de emoción y romanticismo.

La propuesta tuvo lugar en un domicilio, donde Bocchio había organizado una reunión especial para su amada en compañía de sus seres queridos. El cocinero, reconocido por su maestría culinaria y por su participación en el famoso reality de cocina, puso en marcha un plan meticuloso para impresionar a Dávila. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La también chef, visiblemente conmovida, aceptó la propuesta de Giacomo Bocchio, sellando así su compromiso. La pareja compartió el momento en las redes sociales, donde la noticia rápidamente se volvió viral.

Así fue la tierna pedida de mano de Giacomo Bocchio a Brenda Dávila

(Foto:Giacomo Bocchio Instagram)

¿Qué dijo Brenda Dávila tras su compromiso con Giacomo Bocchio? 

La ahora futura esposa de Giacomo Bocchio, Brenda Dávila, publicó un emotivo video donde el chef peruano le pide matrimonio. Ella acompañó el clip con palabras de amor: "Si hasta la eternidad. Eres tú, tú has hecho que mi vida de una vuelta 360", comenzó. 

SAMAHARA LOBATÓN Y SU RADICAL DECISIÓN: LE PROHIBIÓ A YOUNA HABLAR CON SU HIJA POR 8 MINUTOS DE TARDANZA [VIDEO]

"Me has hecho entender que la vida es más que lo que vivimos en el día a día, mi compromiso es contigo ante los ojos de Dios y eso es algo que nada ni nadie lo va poder cambiar. El tiempo de Dios es perfecto y este es solo el inicio de algo grande que él tiene preparado para nosotros 02/12/23", agregó la también especialista en cocina. 

 Así hace dormir a su bebé Brunella Horna

Brunella Horna en sus redes sociales lanzó un clip en la cual se aprecia a su hijo Alessio recostado en una gran mecedora. La empresaria de 27 años de edad comentó: "Primera vez que lo pongo en esta mecedora y se tranquilizó al toque. ¿Será mi solución en la noches?". 

(Fuente: Brunella Horna Instagram)

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación