Hugo García vivió terrible momento en competencia de ciclismo: así fue su accidente [VIDEO]

Hugo García: así fue su atroz accidente en una competencia de ciclismo. (Foto: redes sociales)

El exintegrante de 'Esto es guerra' preocupó a sus seguidores luego de sufrir una aparatosa caída, que tuvo que ser atendido por los paramédicos.

El conocido exchico reality, Hugo García, vivió un dramático episodio el pasado fin de semana mientras participaba en una competencia de ciclismo de montaña. El evento, que prometía ser una emocionante muestra de habilidad y destreza, se transformó en una experiencia aterradora cuando el también modelo sufrió una aparatosa caída.

En el video publicado por el exintegrante de 'Esto es guerra' en su cuenta de Instagram, se mostró cómo perdió el equilibrio de su bicicleta, lo que le provocó el accidente. El influencer terminó en el piso rocoso y siendo auxiliado por los paramédicos. 

PAPÁ DE MIGUEL TRAUCO SALIÓ EN DEFENSA DE SU HIJO: ASÍ HABLÓ SOBRE EL CASO CON KARLA GÁLVEZ

"Qué tal reinició de Windows el de ayer. Les dejo el video de la caída que tuve en el Eco Fest. Gracias a todos los que me ayudaron y estuvieron pendientes", fue lo que escribió Hugo García en su cuenta de Instagram, quien además aseguró estar sin ninguna rotura. 

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ SUFRIÓ GRAVE ACCIDENTE VEHICULAR: ASÍ QUEDÓ SU AUTO DEL AMPAY [FOTO]

(Fuente: Hugo García)

¿Quién es la pareja de Hugo García? 

La actual pareja de Hugo García es Alessia Rovegno, con quien lleva poco más de dos años de relación. Ellos han formado una de las parejas más sólidas del mundo de espectáculos. Ambos se muestran siempre muy amorosos en redes sociales. Además, en varias ocasiones han grabado juntos varias campañas publicitarias. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación