Jessica Newton rompió el silencio sobre su distanciamiento de Magaly Medina [VIDEO]

Jessica Newton reveló el verdadero motivo por el que se distanció de Magaly Medina. (Foto: redes sociales)

La exreina de belleza y actual directora del Miss Perú, Jessica Newton contó los detalles detrás de su anterior relación amical con Magaly Medina.

Jessica Newton, ha revelado el verdadero motivo detrás de su distanciamiento con la conocida comunicadora Magaly Medina. La empresaria ofreció detalles sobre su relación amical con la 'Urraca', que en su momento parecía sólida y cercana, sorprendiendo a muchos con su confesión.

La actual directora del Miss Perú, en una entrevista para el canal de YouTube de Verónica Linares, explicó que mantuvo una relación muy cordial y amistosa con la presentadora de 'Magaly TV: la firme', caracterizada por momentos personales más allá de las cámaras. 

PANCHO RODRÍGUEZ SE EXPRESÓ TRAS LA NOTICIA QUE 'EEG' LO DEMANDARÍA CON MILLONARIO MONTO [VIDEO]

“Del tiempo que pasamos juntas tengo magníficos recuerdos. Es más, me la acabo de encontrar ahora en enero en Madrid y nos hemos saludado muy bien”, comentó la exreina de belleza enfatizando que su vínculo amical fue muy bonito. 

Sin embargo, Jessica Newton aclaró que su distanciamiento no se debe a los comentarios que Magaly Medina ha realizado sobre su hija Cassandra Sánchez de Lamadrid y su yerno Deyvis Orosco, como muchos especulaban.

LUCIANA FUSTER: SU OPINIÓN Y SABIOS CONSEJOS PARA TATIANA CALMELL, NUEVA MISS PERÚ 2024

(Fuente: 'La Lineares') 

¿Por qué Jessica Newton se distanció de Magaly Medina? 

En la entrevista con la periodista de América TV, Jessica Newton descartó que su separación amical con Magaly Medina fuera sobre los comentarios de la 'Urraca' hacia su hija y su yerno, si no porque emitió un comentario acerca Luciana Olivares, cuando su conversación en su círculo privado. 

“No tuvo nada que ver Casandra o Deyvis, no tuvo que ver con ellos si alguna vez yo tuve un problema con Magaly. Yo me resentí a raíz de un comentario que no debió salir de nuestro entorno cerrado”, expresó la empresaria. “Algo que yo le había comentado en privado sobre Luciana Olivares lo comentó y lo que yo quería era no tenerla cerca y creo que fui muy dura a la hora de evaluar las cosas”, puntualizó. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación