Marcelo Tinelli celebra el cumpleaños de Milett Figueroa con un emotivo mensaje [FOTO]

Marcelo Tinelli: así fue su romántico mensaje por el cumpleaños de Millet Figueroa. (Foto: redes sociales)

El popular presentador de la televisión argentina, Marcelo Tinelli aprovechó la oportunidad para mostrar una vez más su amor por su pareja Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli, no dejó pasar la oportunidad de demostrar su amor por su novia, la modelo peruana Milett Figueroa, en el día de su cumpleaños. Con un mensaje cargado de romanticismo y ternura, el popular presentador de la televisión argentina volvió a conquistar almas, dejando claro el profundo cariño que siente por Figueroa.

 La relación entre el locutor y la bailarina ha sido una de las más seguidas por la prensa y el público tanto en Argentina como en Perú. A pesar, de especulaciones de crisis entre ambos meses atrás, la pareja se ha mostrado cada vez más sólida. 

CRISTIAN RIVERO: ¿DE QUÉ SE ARREPIENTE EN SU RELACIÓN CON GIANELLA NEYRA?

"Feliz cumple mi amor. Por muchos más momentos compartidos juntos. Te amo mi vida", escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram. Asimismo, la también influencer peruana no dudó en responder al cariñoso mensaje de su novio: "Te amo cosita linda". 

TATIANA CALMELL SE DEFENDIÓ DE LAS CRÍTICAS TRAS GANAR EL MISS PERÚ 2024: ESTO DIJO LA MODELO


(Foto: redes sociales)

¿Cuál es la diferencia de edad entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa? 

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa llevan una relación de hace pocos meses. Su romance desde el primer día llamó la atención por la diferencia de edad que es de 32 años. El famoso conductor televisivo tiene actualmente 64 años de edad (1 abril de 1960) mientras que la bailarina peruana cuenta con 32 años (10 junio de 1992). 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación