El conductor de televisión Rodrigo González no pudo evitar pronunciarse a la pedida de mano protagonizada por Alejandra Baigorria y Said Palao
Los integrantes de Estos es Guerra Alejandra Baigorria y Said Palao sorprendieron a todos al anunciar su compromiso en redes sociales el último lunes 8 de enero durante su viaje de vacaciones. Este hecho ha generado todo tipo de comentarios en la farándula peruana, por lo que Rodrigo González no pudo evitar pronunciarse al respecto.
Rodrigo González y Gigi Mitre se tomaron un break de 'Amor y Fuego' y se encuentran de vacaciones, pero eso no detuvo a 'Peluchín' para hablar sobre el futuro matrimonio de Alejandra Baigorria y Said Palao.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
A través de sus historias de Instagram, Rodrigo González publicó: "¡La Baigorria se nos casa!" ¡Momento épico! Mientras compartía el romántico instante en que Said le pide la mano a la 'Rubia de Gamarra'.
Rodrigo González y su sarcástico consejo a Alejandra Baigorria
Y, claro, aunque la escena era digna de película romántica, Rodrigo González ‘Peluchín’ no perdió la oportunidad de lanzar su consejo sarcástico: "Con separación de bienes, por favor... ¿Por qué son así? ¿Se lo dicen ustedes o se lo digo yo?".
Rodrigo González pide a Said Palao que se porte bien con Alejandra Baigorria
Rodrigo González felicitó a Alejandra Baigorria y Said Palao por el compromiso de matrimonio. No obstante, el periodista de espectáculos le pidió al guerrero que se porte muy bien con Alejandra Baigorria porque es una gran mujer.
Alejandra Baigorria y Said Palao se comprometieron
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

¿Jesús Barco reconoció infidelidad a Melissa Klug? El deportista rompió su silencio
David Almandoz, Pepe de ‘Al fondo hay sitio’, reveló la razón de su salida de la serie
Ana Paula Consorte reveló la verdadera razón por la que aún no se ha casado con Paolo Guerrero
Famoso actor de 'Al fondo hay sitio' se comprometió y así presumió la pedida de mano