En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Jin de BTS: este sería su primera aparición en público tras cumplir su servicio militar

Jin de BTS: este sería su primera aparición en público tras cumplir su servicio militar. (Foto: redes sociales)

¡Cuenta regresiva! Uno de los integrantes más queridos de la boy band BTS está próximo a salir de la milicia. Conoce los detalles de su primer evento público.

El fandom de BTS, ARMY, se encuentra en estado de euforia total, ya que el vocalista del grupo, Jin, podría dar su primera aparición pública tras finalizar su servicio militar obligatorio en Corea del Sur a pocos días de haber salido. 

Jin, cuyo nombre real es Kim Seok-jin, se enlistó en el ejército el 13 de diciembre de 2022, siendo el primer miembro de BTS en cumplir con este deber cívico. Tras 18 meses de servicio ejemplar, el artista será dado de baja el próximo 12 de junio de 2024, generando gran expectación entre sus fans alrededor del mundo.

JIN DE BTS TERMINARÁ SU SERVICIO MILITAR: ASÍ SERÁ CELEBRADO POR SUS FANS PERUANAS 

Durante su tiempo en el servicio militar, Jin mantuvo contacto con sus fans a través de cartas y publicaciones en la plataforma Weverse. Sin embargo, su regreso a los escenarios marcará un nuevo capítulo en su carrera y en la historia de BTS, una de las bandas de K-Pop más influyentes del mundo.

JIN DE BTS SERÁ EL PRIMERO EN TERMINAR SU SERVICIO MILITAR: ¿CUÁNTO FALTA PARA SU REGRESO?


(Fuente: redes sociales)

¿Cuándo será la primera aparición de Jin de BTS en público? 

De acuerdo con El Comercio, Jin de BTS aparecería en público un día después de su salida del servicio militar. "El cantante de 31 años liderará un evento especial en el Jamsil Arena de Seúl con el motivo de su regreso a los reflectores y a la industria musical", se lee en el artículo. Se podría tratar de una conexión especial por el también aniversario de la banda. No obstante, se espera que en las próximas horas se revelen más detalles sobre el primer acto del cantante ante sus seguidores. 

Jungkook sobre reunirse con BTS en 2025

Como se sabe, algunos miembros de BTS están realizando el servicio militar de Corea; por ello, la banda de K-pop estará en pausa hasta 2025. Jungkook no ve la hora con la fecha del reencuentro. 

“Sabes, los extraño. Y estaba pensando en ellos. Así que supongo que ese año podría parecer lejano, pero no quiero pensar así. Creo que la sinergia de BTS en 2025 será increíble. Tengo muchas ganas de que llegue”, aseguró el solista en Apple Music en el 2023.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.