Los usuarios se muestran preocupados, ya que Rosé habría tenido que ver en el rompimiento de la relación entre Taylor Swift y Joe Alwyn.
En las últimas semanas, ha surgido una teoría que ha llamado la atención de muchos fans de la música pop y de las celebridades. Se trata de la supuesta maldición de Rosé, la integrante de Blackpink, que, según algunos, es capaz de romper relaciones amorosas solo con tomarse una foto con la persona que está en una relación estable. ¿Pero qué hay de cierto en todo esto?
> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Desde que se hizo público el rompimiento de Taylor Swift y Joe Alwyn, los fans comenzaron a señalar a Rosé como la responsable del fin de esta relación de más de seis años. Al parecer, la cantante y la integrante de Blackpink se tomaron una foto juntas en los MTV Video Music Awards del año pasado, y poco después, Taylor y Joe terminaron su relación. Lo mismo ocurrió con otras parejas famosas, como Gigi y Zayn, Florence y Zach Braff, y Kendall y Ben Simmons, todas ellas después de haberse tomado fotos con Rosé.
Aunque parezca difícil de creer, esta teoría ha generado un gran revuelo en las redes sociales, y muchos fans han comenzado a buscar más pruebas de la supuesta maldición de Rosé. Sin embargo, es importante señalar que no hay evidencia alguna que respalde esta teoría, y que las relaciones amorosas de las celebridades son complejas y pueden terminar por muchas razones distintas.
¿QUIÉN ES EL LA LÍDER DE BLACKPINK?
La famosa agrupación asiática fue fundada en agosto de 2016 y está compuesta por cuatro miembros. Rosé es la vocalista principal y bailarina, Jisoo es la vocalista líder y visual, mientras que Jennie es la rapera y Lisa también rapera y bailarina líder.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!