Selena Gomez: su pareja Benny Blanco guardó un autógrafo de ella mucho antes de ser novios [FOTO]

Selena Gomez: su novio Benny Blanco guardó un autógrafo de ella mucho antes de ser novios. (Foto: Instagram/ Disney)

El novio de la famosa cantante tiene un preciado tesoro: un autógrafo de la misma Selena Gomez cuando protagonizaba 'Los hechiceros de Waverly Place'.

La relación entre Selena Gomez y Benny Blanco se ha convertido en una de las más comentadas del momento. Sin embargo, lo que muchos no saben es que el amor e interés de su novio hacia ella podría comenzar mucho antes. 

Recientemente, Benny Blanco compartió en sus redes sociales una fotografía que ha enternecido a los fans de la pareja. Se trata de una postal de un autógrafo que Selena Gomez le dio al productor y que él guardó por años, como todo un verdadero fan.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La foto, que data de la época en que la artista protagonizaba la serie de Disney Channel 'Los hechiceros de Waverly Place' (2007), muestra a una joven Selena sonriente junto a un mensaje que dice: "Rock on! XO". 

USHER EN EL SUPER BOWL 2024: ¿POR QUÉ LA NFL NO LE PAGARÁ POR SU PRESENTACIÓN?


(Foto: Instagram)

¿Quién es Benny Blanco, nuevo novio de Selena Gomez? 

Benny Blanco, de 35 años de edad, cuyo nombre real es Benjamin Levin, es un productor, compositor y músico estadounidense con una impresionante carrera en esta industria. Nacido el 8 de marzo de 1988, ha forjado su camino hacia la cima de la escena musical con colaboraciones exitosas con artistas de renombre, como Ed Sheeran, Justin Bieber (ex pareja de Selena), Rihanna, Katy Perry, entre otros. 

Asimismo, ha trabajado con Selena Gomez en los sencillos ‘I can’t get enough’ y 'Single soon'. Su versatilidad y habilidad para adaptarse a diversos géneros musicales le han valido el reconocimiento y respeto en este mundo. 

¿Cuál es el problema de salud que padece Selena Gomez? 

Selena Gomez fue diagnosticada con lupus, una enfermedad del sistema inmunitario que ataca a sus propios tejidos y órganos. A raíz de este problema de salud, la artista de 31 años de edad recibió un trasplante de riñón en el año 2011. No obstante, esta afección y sus efectos hizo que su cuerpo se transformara rotundamente. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación