Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK terminaron su relación, según medios internacionales

Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK terminaron su relación, según medios internacionales. (Foto: Taehyung/ Jennie Instagram)

Taehyung y Jennie al parecer pusieron fin su relación amorosa, de acuerdo con los medios internacionales, que siguen de cercas los pasos de los cantantes.

Taehyung, integrante de la banda de K-pop BTS, y Jennie, integrante de BLACKPINK, habrían terminado su relación amorosa, según informaron fuentes de la industria musical y la prensa coreana el miércoles 6 de diciembre.

Los jóvenes artistas, que fueron captados juntos en una cita romántica en París en mayo de 2023, habrían decidido poner fin a su relación este mes. Sin embargo, no se han revelado más detalles sobre la separación. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ


(Foto: Taehyung/ Jennie Instagram)

Por un lado, 'V', de 27 años, es uno de los miembros más populares de BTS. La banda, que ha ganado numerosos premios a nivel mundial, se encuentra actualmente en un periodo de pausa, ya que varios miembros incluido el mencionado artista irán al servicio militar. 

BLACKPINK RENOVÓ SU CONTRATO GRUPAL CON YG ENTERTAINMENT: TODOS LOS DETALLES DEL ACUERDO

Por otro lado, Jennie, de la misma edad, es una de las vocalistas de BLACKPINK. El elenco, que también es una de las más populares del mundo, acaba de anunciar la renovación de contrato grupal con su compañía de derechos. 

Se espera que las agencias de ambos artistas, BigHit Music y YG Entertainment, emitan un comunicado oficial sobre la ruptura en las próximas horas. Por lo pronto, los fans de ambas estrellas han quedado sorprendidos por la noticia. 

Jungkook sobre reunirse con BTS en 2025

Como se sabe, algunos miembros de BTS están realizando el servicio militar de Corea; por ello, la banda de K-pop estará en pausa hasta 2025. Jungkook no ve la hora con la fecha del reencuentro. 

“Sabes, los extraño. Y estaba pensando en ellos. Así que supongo que ese año podría parecer lejano, pero no quiero pensar así. Creo que la sinergia de BTS en 2025 será increíble. Tengo muchas ganas de que llegue”, aseguró el solista en Apple Music. 

Así fue el último concierto de Lisa con BLACKPINK en Seúl

(Fuente: BLACKPINK)

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación