
Lo que parecía ser una mañana tranquila en ‘Todo Good’ cambió por completo cuando Laura Spoya apareció visiblemente alterada tras protagonizar un accidente de tránsito.
Un día que parecía normal para Laura Spoya terminó siendo de lo más inesperada. Mientras se dirigía al set de 'Good Time', la conductora sufrió un pequeño accidente de tránsito a pocas cuadras del canal. Aunque el choque fue leve —un simple “besito de parachoques”, como ella misma lo describió—, el incidente se convirtió en parte del show en vivo.
¿Cómo fue el accidente de tránsito de Laura Spoya?
Con el buen humor que la caracteriza, Laura contó al aire lo que había pasado. “Tuve un pequeño choque”, comentó sonriendo. Sin embargo, sus compañeros no dejaron pasar la oportunidad para bromear. Mario Irivarren, entre risas, le respondió: “¿Pequeño? ¡Se volvió un Tico!”, provocando carcajadas de todos en el set.
PUEDES VER: Melissa Paredes reveló que encaró a Ale Venturo tras comentarios sobre su hija
Lo más curioso ocurrió después, cuando la conductora del otro auto llegó al canal junto a Laura para esperar a la aseguradora. Lejos de ser un momento incómodo, el equipo de 'Good Time' la recibió con buena onda, como si fuera una invitada especial. Incluso apareció en cámara, saludando con una sonrisa mientras todos seguían transmitiendo.
“Saluda, señora. Salude a la cámara”, le dijeron entre risas Gerardo y Mario. La mujer, relajada y simpática, saludó sin problema. El momento fue tan inesperado como divertido: la supuesta afectada terminó siendo parte del programa, compartiendo el set mientras esperaban que se resolviera el papeleo del accidente.
(Foto: captura de YouTube)
PUEDES VER: Rodrigo Cuba y Ale Venturo confirman reconciliación tras ser captados en amorosa escena
Mario y Gerardo hicieron bromas sobre el incidente de Laura
Mientras Laura Spoya intentaba contar cómo ocurrió el accidente, sus compañeros no paraban de hacer bromas. Mario Irivarren fue uno de los más ocurrentes y lanzó varios comentarios en tono sarcástico. “Salimos tarde por culpa de Laura”, dijo riéndose, mientras que Gerardo sumó otra broma al asegurar que, por el impacto, el sedán parecía ahora un “Tico”, provocando carcajadas en el set.
Aunque al principio se notaba algo incómoda, Laura se lo tomó con humor y no dudó en explicar su versión de los hechos. “Sí frené, pero el de adelante frenó más”, comentó entre risas, intentando justificar que el choque fue por una serie de imprevistos. A pesar del incidente, mantuvo un tono relajado y explicó que simplemente no tuvo tiempo para reaccionar ante el frenazo del otro conductor.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!